Términos y Condiciones
Términos y condiciones ACSI
- Ser una institución académica que ofrece uno o más de los siguientes niveles educativos: preescolar, primaria y secundaria (Highschool).
- No se realizarán reembolsos ni devoluciones si un centro educativo incumple los términos y condiciones, incluso después de haber pagado su membresía.Esto aplica si la membresía es cancelada por no cumplir con estos términos y condiciones.
- El liderazgo de la institución debe estar formado por cristianos nacidos de nuevo, comprometidos con proveer un equipo de docentes cristianos.
- Suscribir su acuerdo con la Confesión de fe de ACSI
- Complete en su totalidad el formulario de solicitud de membresía enviándolo según proceso digital habilitado en esta página. Si su formulario está incompleto no será procesado.
- Aceptar los términos y condiciones incluidos en el formulario de solicitud y/o pago de la membresía.
- Pagar la suscripción anual de membresía.
- La membresía no implica una ACREDITACIÓN o CERTIFICACIÓN de su centro educativo. Al anunciar en página web o en redes sociales su afiliación, deben hacerlo bajo el término «MIEMBRO DE ACSI» .
- Si su centro educativo ha sido acreditado por ACSI Latinoamérica dentro del programa de Acreditación y su estatus es ACTIVO , solicite el arte específico para uso en su página web.
- Cualquier uso del logo y nombre ACSI de forma inadecuada o sin autorización, está sujeto a implicaciones legales.
Descargo de responsabilidad para el retiro de membresía
Descarga de Responsabilidad para Retiro de Membresía
ACSI Latinoamérica se reserva el derecho de retirar la membresía de centros escolares en los siguientes casos:
- Proporcionar información falsa en el formulario de solicitud de membresía o renovación. La honestidad y la transparencia son pilares fundamentales en nuestro proceso de membresía, y el suministro de información falsa compromete la integridad de nuestra comunidad.
- Falta de respeto y maltrato hacia cualquier miembro del personal de ACSI, incluyendo al equipo que sirve en ACSI Reduca. En ACSI, promovemos activamente un ambiente de respeto mutuo y colaboración positiva en todas nuestras interacciones.
- Dar un mal testimonio en la comunidad en la que funciona el centro educativo. Estas acciones pueden incluir:
- Conductas y comportamientos morales inadecuados por parte del liderazgo y cuerpo docente.
- Demandas legales que han llegado a ser de conocimiento público.
Como una organización comprometida con la integridad y el testimonio ético, consideramos que estas acciones no están alineadas con nuestros valores fundamentales.
El retiro de la membresía no implica la restitución o devolución del pago de paquetes de servicios, independientemente de cuándo se haya realizado.